La organización de la Iglesia Católica recibió la distinción el pasado 4 de octubre, en la 25ª ceremonia de premiación que organizó ACDE en reconocimiento a las empresas con un fuerte impacto social.
La 25ª ceremonia de premiación que organiza la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) tuvo por objeto reconocer a aquellas empresas que, a través de un esfuerzo sostenido, implementan proyectos, programas, políticas o prácticas que generen un fuerte impacto social en el ámbito de las comunidades en que ellas actúan.
En la categoría "Empresa y Comunidad", el obispo de Quilmes y presidente de Cáritas Argentina, monseñor Carlos José Tissera, recibió el miércoles 4 de agosto el Premio ACDE al Dirigente de Empresa, "por su continua labor para lograr la excelencia y el liderazgo de su organización".
La distinción, que fue otorgada en el edificio del Rectorado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), ubicado en la ciudad de Buenos Aires, reconoce su desempeño como presidente de la organización de la Iglesia Católica que trabaja para dar respuesta a las problemáticas sociales que derivan de la pobreza.
El prelado dedicó esta distinción a las miles de personas que trabajan en Cáritas a lo largo y ancho del país.
Junto con el obispo de Quilmes, fueron premiados Roxana Negrini en Industria, Roberto Zaldivar en Servicios, Maru Botana en Comercio, José Zuccardi en Agroindustria y Diego Finkelsetein en Entretenimientos, Actualidad y Deportes. Y también recibieron un reconocimiento especial por su trabajo y trayectoria Jorge Abuchalja y Sergio Vigil.
La elección estuvo a cargo de un jurado integrado por reconocidas personalidades del ámbito empresarial y académico, como la Dra. Graciela Adán, el Dr. Enrique Braun Estrugamou, el Dr. Martín Cabrales, el Dr. Jorge Castro, el Ing. Enrique Gobbée, la Sra. Teresa González Fernández, la Ing. Ag. Silvia Naishtat, el Dr. Gastón O`Donnell, y el Dr. Adrián Werthein.
Comentá la nota