El obispo Carlos José Tissera expresó mediante las redes sociales un comunicado en el que agradece por las oraciones, cercanía y muestras de afecto, con motivo de su accidente.
En el comunicado el obispo dice que: “Quiero agradecerles de corazón las oraciones, muestras de cercanía y de afecto con ocasión del infortunio vivido el pasado 7 de julio. La intervención quirúrgica para reparar la fractura de mi brazo izquierdo ha sido exitosa, gracias a Dios; igualmente el post-operatorio hasta ahora. Las atenciones recibidas en la Clínica San Camilo han sido inmejorables. Al médico cirujano Raúl Figueroa y a su equipo, a todo el personal sanitario, mi profundo agradecimiento; y, por supuesto, a la Comunidad de las Hermanas de San Camilo que en todo momento estuvieron ocupadas en mi atención”.
En otra parte continúa expresándose: “Espero devolverles en servicio amoroso y sencillo todo lo que me dan. ¡Que el Señor les retribuya tanto bien! Estoy convencido que el Siervo de Dios P. Obispo Jorge Novak sigue acompañándome en esta bella y delicada misión pastoral. Desde el cielo, él continúa intercediendo por cada una, por cada uno, especialmente por las personas enfermas”.
Comentá la nota