Mons. Francisco Javier Acero Pérez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México, recibió la bendición de un indigente inmediatamente después de pedírsela.
Por Walter Sánchez Silva
Lo sucedido, indica la Arquidiócesis de México en su cuenta de Facebook, “tomó por sorpresa a todos, tanto a las personas en situación de calle”, como al P. Sergio Ávila Alonzo y a los miembros del consejo pastoral de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, de la Colonia San Rafael.
Al ser preguntado sobre por qué le pidió la bendición a un indigente, el Obispo explicó que eso es posible porque Jesús también está en ellos.
“También ellos nos bendicen a nosotros, y eso nos recuerda que Jesús está en ellos”, resaltó el Obispo originario de España, consagrado en noviembre de 2022
Jorge González Domínguez es indigente desde hace tres años y asegura que lo botaron de su casa porque a su familia no le gustaba que les llevara la Palabra de Dios.
“Mi familia me corrió de casa porque les llevaba la palabra de Dios y de Jesús, pero eso no les gustaba”, dijo González.
“Ellos son ateos, un día de plano me corrieron de casa y ya no me permitieron regresar”, lamentó.
Comentá la nota