El mensaje del Frente Comunitario DAIA antes de las elecciones

El mensaje del Frente Comunitario DAIA antes de las elecciones

Uno de los dos candidatos a la presidencia de la DAIA, Mauro Berenstein, difundió en nombre del Frente Comunitario DAIA un mensaje a la comunidad. Las elecciones se realizarán este martes 19 de noviembre a partir de las 18 hs.

 

A pocas horas de las elecciones de autoridades en la DAIA, lo primero es decirles GRACIAS.

Muchos me reconocen como alguien de esfuerzo y transparencia, por eso escribí este mensaje desde el corazón, como siempre, sin ninguna especulación política.

Tenemos el kavod de que muchos dirigentes confiaran en este grupo para armar un proyecto Apartidario que se propone hacer de la DAIA una institución cada día mejor.

A muchos de ustedes les compartí un pensamiento, uno debe ser agradecido de los Azkanim -que más allá de aciertos y desaciertos- que con todo su esfuerzo nos trajeron hasta acá. Nuestro desafío es fortalecer sus logros y encontrar las oportunidades de mejora.

A lo largo de la campaña hemos tenido la oportunidad de mostrar que nuestra propuesta es el resultado de un trabajo en equipo.

Nos postulamos a la conducción de la DAIA con dirigentes comunitarios confiables, representativos de las afiliadas, y con un gran poder de escucha. Estamos comprometidos con un único objetivo comunitario, en base a lo realizado hasta ahora por la trayectoria que cada uno de nosotros tenemos y podemos defender con orgullo.

Estamos convencidos que el camino NUNCA es lashon hará, y estoy convencido que todos los postulados son personas de bien que buscan lo mejor para la comunidad.

No creo en mesianismos ni en conducciones unipersonales, por eso convocamos a gente de bien, identificados con el ideal de la DAIA, con probada trayectoria.

Orgullosos del trabajo que hicimos hasta acá y con el desafío de aportarle a la comunidad lo mejor de nosotros, en pocos días estaremos haciéndonos cargo de la entidad representativa de la Comunidad judía en la Argentina. Nuestro norte será trabajar en la seguridad con el objetivo de cuidar a la comunidad judía, el compromiso desde nuestra misión para que no existan posturas extremas antisemitas históricos ni los de turno por medio de la educación y siendo firmes con acciones legales cuando así lo requiera.

Gracias nuevamente por acompañarnos y por el apoyo democrático de una elección en la que nos hubiese gustado llegar más unidos, pero estoy seguro que el día después nadie recordará que habían dos opciones, convocaremos a todos los dirigentes para un equipo plural, que quieran sumarse en la luchar contra el antisemitismo, en cuidar a la comunidad y representarnos a todos de la mejor manera. Para ello estaremos todos juntos en la tarea con fortaleza y humildad.

AM ISRAEL JAI

Lic. Mauro Berenstein

FRENTE COMUNITARIO DAIA

Comentá la nota