El sacerdote misionero salesiano bahiense, Jorge Crisafulli, se encuentra en la ciudad y este sábado realizará un encuentro con la comunidad y dará una misa en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús (Güemes 161).
Crisafulli tiene más de 25 años dedicado a las obras de Don Bosco en países de África y recientemente fue nombrado como superior de estas en Níger y Nigeria.
Cada año visita su ciudad natal y comparte sus experiencias con la comunidad, al tiempo que muestra los detalles de las labores que realiza a miles de kilómetros gracias, en parte, a la colaboración de muchos bahienses.
En lagos capital de Nigeria, hay aproximadamente 100 mil niños que viven en las calles y situaciones de abandono de familia y sin escolaridad, por lo que la labor misionera por hacer es intensa y su visita a la ciudad es para seguir impulsado este trabajo.
Estructura para chicos de la calle. Cedida por las hermanas Médicas Misioneras de María, que dejaron en Lagos, Nigeria, y adaptarán para chicos y chicas.
La actividad de esta tarde a las 19 en Bahía consistirá en una reunión, un momento de oración por la muerte de su madre hace unos meses, la misa y luego un pequeño brindis.
Comentá la nota