Es el cuarto año consecutivo que el club inglés que milita en la Premier organiza este tipo de eventos en el bendito mes de Ramadán.
El Manchester City mantiene un vínculo especial con su afición y muestra un gran respeto por sus tradiciones religiosas. Recientemente, el vigente campeón de la Premier League organizó un importante evento para su afición musulmana.
Para honrar las costumbres del Ramadán, el Manchester City invitó a más de 120 invitados a su estadio. Este es el cuarto año consecutivo que el City organiza un iftar (la cena para romper el ayuno) para su afición.
El evento comenzó con la recitación del Corán y discursos de representantes del Manchester City dentro de la comunidad musulmana, quienes analizaron los esfuerzos del club por crear un ambiente inclusivo para la comunidad.
Al anochecer, se escuchó la llamada a la oración, seguida de la distribución de dátiles y agua para romper el ayuno. Al atardecer, los invitados disfrutaron de un lujoso bufé con una selección de platos surcoreanos.
El imán de la Universidad de Manchester y la Universidad Metropolitana de Manchester, Mohammed Ullah, elogió la actuación del Manchester City: "Nuestro cuarto Iftar fue un evento maravilloso que unió la fe, el fútbol y la comunidad. Me enorgullece que la colaboración con el club sea un ejemplo poderoso y una inspiración para otros".
Comentá la nota