Francisco valoró la misión de la comunidad Por los jóvenes Don Bosco

Francisco valoró la misión de la comunidad Por los jóvenes Don Bosco

El pontífice agradeció las "expresiones de afecto y el trabajo que como comunidad realizan en favor de los jóvenes y comunidades de contextos vulnerables".

 

El papa Francisco envió una carta el pasado mes de diciembre a la organización social, educativa y pastoral "Por los Jóvenes Don Bosco", y les agradeció las “expresiones de afecto y el trabajo que como comunidad realizan en favor de los jóvenes y comunidades de contextos vulnerables”, al tiempo que los animó a “seguir anunciando con fervor la alegría del Evangelio con el ejemplo y la intercesión de San Juan Bosco”.

Asimismo, el Santo Padre los exhortó a “permanecer siempre dóciles a la acción vivificante del Espíritu Santo, cercanos a todo el pueblo de Dios, de modo especial a los más frágiles”.

“Con estos sentimientos e invocando la materna intercesión de la Santísima Virgen María, de corazón les imparto mi bendición, extensiva a familiares y amigos”, continuó el Sumo Pontífice, quien agregó que reza por las intenciones de los jóvenes de Don Bosco, y pidió que “por favor no dejen de rezar por mí y hacer rezar por mí”.

Miembros de la comunidad de jóvenes manifestaron: "Sentimos que esto es un gran apoyo y un reconocimiento para nuestro trabajo. Es un gran logro de todos los que hacemos Por los Jóvenes Don Bosco: equipo interno, colaboradores, voluntarios, empresas que nos acompañan. ¡Cuánto se puede alcanzar cuando hacemos las cosas con dedicación y en comunidad!".

Finalmente, subrayaron que "animados por Francisco seguiremos anunciando el Evangelio a través de la figura de Don Bosco".

Comentá la nota