El centro de la Ciudad de Buenos Aires fue el escenario principal de la segunda edición de Experiencia Gospel, un festival dedicado a la música espiritual cristiana y que promovió a más de 2000 artistas que mostraron su fe a lo largo de cinco cuadras de Avenida Diagonal Norte, entre el Obelisco y Plaza de Mayo.
El evento, que tuvo una duración de más de 8 horas y que se llevó a cabo el lunes, reunió a más de 80.000 personas en todo el país, en el que participaron familias completas, jóvenes y adultos de diferentes denominaciones religiosas, todos con un mismo propósito: compartir sus testimonios de fe en Jesús y llevarse un mensaje cargado de esperanza.
A lo largo de la tarde, Experiencia Gospel, contó con exposiciones de arte, coros, circo, encuentros con influencers, teatro, pintores, mimos, programas de podcast y bailes, entre otras actividades más.
Los niños también disfrutaron del espectáculo de “Biper”, que ofreció teatro, baile, música, y contó con la exposición de cuadros de 30 artistas.
“Hoy se pudo ver la realidad que cada día se construye en nuestra sociedad: el arte, la fe, la cultura, la familia y los vecinos pueden convivir en comunidad. El mensaje de conciliación y de la necesaria unidad de los argentinos también puede llegar a través de las expresiones artísticas y para eso sucede Experiencia Gospel”, señaló Osvaldo Carnival, pastor fundador de la Catedral de la Fe y presidente de la Unión de las Asambleas de Dios.
“Como cada año, la Experiencia Góspel es una tradición de toda la comunidad evangélica que nos llena de orgullo. Mostrarle a todos los porteños y a quienes nos visitan nuestra fe, a través de la cultura, la música, es realmente maravilloso. Nos encanta que la Ciudad de Buenos Aires sea cuna de tradiciones para todas las familias”, compartió el ministro Mraida.
Experiencia Gospel es un movimiento que busca dar el mensaje de esperanza a través de las expresiones culturales que nacen en las iglesias de todo el país.
“En nuestras iglesias nacen talentos artísticos impresionantes y deben encontrar este tipo de plataforma para que muchos los conozcan y puedan recibir un mensaje de esperanza”, concluyó el pastor Carnival.
Comentá la nota