Se realizó el primer encuentro de trabajo de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa -ACDE- en Mar del Plata con la bendición del Padre Luis Albóniga, Administrador Diocesano.
Este evento fue diseñado con el propósito de establecer los cimientos para el futuro trabajo de ACDE en nuestra ciudad, a partir de los desafíos y oportunidades locales.
La agenda del día inició con las palabras de apertura de Silvia Bulla, Presidente de ACDE, y la bendición del Padre Luis Albóniga, Administrador Diocesano. A continuación, más de 20 dirigentes locales representados por empresarios, emprendedores, profesionales independientes, representantes de la Iglesia y de la Universidad Fasta dialogaron sobre las problemáticas locales y la importancia de poder constituir un ámbito de análisis y reflexión de la temática empresaria a la luz de los valores cristianos, así como la posibilidad de facilitar un espacio de acción, a través de su compromiso social en una labor empresarial regida por principios éticos y al servicio del bien común.
Este desayuno marca el punto de partida para el desarrollo futuro de la comunidad de dirigentes cristianos en nuestra ciudad. Un espacio de encuentro comunitario, de oración y de trabajo por los demás, fundado en el servicio.
Los asistentes fueron;
Beatriz Ranero, Blas Taladrid, Carlos Giaquinto, Claudio Roberto, Eduardo Dosso, Gerardo Valderrey, Graciela Balado, Ignacio Mesa, Marcelo Abal, María Ferreras, Mariano Bianchi, Matías Belusci, Pablo Salvai, Pablo Vittar, Padre Luis Albóndiga, Roberto Verri, Silvia Bulla y Tomás Amato.
Comentá la nota