Monseñor Carlos Sánchez se reunió con las hermanas Misioneras Catequistas de Cristo Rey, con quienes reflexionó sobre la síntesis del sínodo con respecto a las vocaciones laicales y religiosas.
El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, mantuvo un encuentro el sábado 6 de abril con miembros de la vida consagrada de la arquidiócesis, en el colegio Sagrada Familia de las hermanas Misioneras Catequistas de Cristo Rey.
Allí reflexionaron, a través de la conversación espiritual, en torno a la relación de síntesis del sínodo en lo que se refiere a la vocación laical y la vocación a la vida consagrada.
Las hermanas anfitrionas contaron la vida de su fundadora, madre Mercedes Pacheco, cuando se cumplen 80 años de su fallecimiento.
Monseñor Sánchez presentó las conclusiones del sínodo de la arquidiócesis y los alentó a seguir profundizando en el camino sinodal.
Finalmente, convocó a participar de la asamblea diocesana del 3 de agosto y al encuentro del día de la vida consagrada el 8 de septiembre
Comentá la nota