Los catequistas de la zona pastoral San José, San Pedro y Villa Sarmiento se reunieron a reflexionar sobre la vocación que han recibido en el marco del Año Jubilar
A través de distintos encuentros y eventos pastorales, la diócesis de Cruz del Eje vive y celebra sus 60 años, para recordar sus fundamentos, consolidar su caminar y convocar a todos a una participación efectiva.
En ese marco, los catequistas de las distintas zonas pastorales se reúnen a reflexionar sobre la vocación que han recibido, facilitando la participación sobre todo de los que catequizan en zonas rurales y alejadas, para que todos renueven su compromiso y servicio hacia la Iglesia diocesana.
El primer encuentro se realizó en la parroquia San José (San José) el pasado viernes 20, destinado a los catequistas de esa zona pastoral, que incluye las parroquias de San José, San Pedro y Villa Sarmiento.
Con la presencia de 25 de catequistas, fue una tarde de reflexión bíblica, memoria del camino catequístico e iluminación de la realidad, a partir de la homilía pronunciada por monseñor Ricardo Araya el día de la apertura del Año Jubilar Diocesano, en la catedral de Cruz del Eje.
Comentá la nota