El rabino de las hijas de Nisman posó junto a Alberto Fernández y Juan Manzur, pero tras las críticas que recibió se arrepintió. “A mí también me da un poco de dolor de panza”, dijo.
Hay un pequeño escándalo dentro de la colectividad judía por una foto que empezó a circular. Se trata de una imagen del rabino Marcelo Polakoff abrazado a Alberto Fernández y con Juan Manzur, el gobernador de Tucumán.
En la foto se lo ve a Polakoff sonriendo junto con los dos dirigentes. Pero ¿quién es y por qué se armó semejante lío? Es el rabino de las hijas de Nisman. Es el rabino que asistió en el entierro del fiscal y el hombre que acompaño a las hijas del fiscal a la residencia presidencial de Olivos. Un hombre muy vinculado y que defendió la muerte de Nisman, hablando de un asesinato. Incluso lo consideró la víctima 86 del atentado a la AMIA.
La foto de Polakoff con el compañero de fórmula de Cristina Kirchner le trajo muchos problemas. Fue muy criticado y él mismo salió a calmar los ánimos mandando un mensaje de audio a algunos amigos en el que confiesa que la foto le trajo “dolores de cabeza” y le daba un poco de “dolor de panza”.
Se arrepintió de haberse sacado la foto y criticó a los personajes con los que posó. “Gajes del oficio también muchachos, no era una foto para publicar”, argumentó. Otra polémica alrededor de la causa Nisman.
Comentá la nota