Se conformó la Junta Local del Frente. Se designó por votación a Cristian Rodríguez Iglesias como coordinador general.
Se conformó la Junta Local del Frente Federal Familia y Vida (FFFV) en Mar del Plata. Con la presencia de Néstor Sequeiros, coordinador general del FFFV Bonaerense, y una gran cantidad de personas e instituciones interesadas en esta nueva alternativa cultural y política, se lanzó el Frente en la ciudad.
Participaron de este encuentro: Partido Cruzada Renovadora, Partido de la Vida, Proyecto Segunda República, Agrupación Marplatense por la Vida y la Familia, ONG Pro-Vida, ONG Estilo de Mujer, Médicos por la Vida, Abogados por la Vida, Judiciales por la Vida, Centro Nacional de Estudios Nadie Menos, Centro de Humanidades Josef Pieper, Fraternidad de Vida Nueva, Multiespacio Cultural El Camino, Educadores por la Vida y Agropecuarios por la Vida. También estuvieron presentes referentes del Partido Demócrata y Encender.
Se designó por votación a Cristian Rodríguez Iglesias como coordinador general de la junta local del FFFV. Además, todas las organizaciones que participaron en la votación tendrán su representación en la Junta, que está abierta a la participación de toda agrupación provida y profamilia de la ciudad y de la zona y también a todos los Argentinos que quieran sumarse a esta propuesta.
Próximamente se realizará una nueva reunión en la cual se conformarán las distintas Comisiones de Trabajo.
Para mayor información, se puede llamar o enviar whatsapp al 223 5 034406. También se puede visitar la página web del FFFV: www.fffv.com.ar
La idea de formar un Frente surgió como consecuencia de un largo camino transitado, donde muchas voces y manos se alzaron a favor del matrimonio, la familia, la vida y la sana educación de los hijos. “A raíz de este compromiso muchos despertaron y, alzando sus banderas y convicciones, fueron llenando las calles. No se resignaron a aceptar proyectos e intereses que se quieren imponer desde fuera de nuestro país a fuerza de dólares. Son compatriotas que se fueron comprometiendo día a día, buscando un auténtico “proyecto argentino”. Y aunque son muchos y vienen de distintos rumbos, van todos en una misma dirección”, destacaron.
Comentá la nota