Audiencia general, felicitación navideña a la Curia Romana y a los empleados del Vaticano, misa de Noche Buena y bendición Urbi et Orbi.
El papa Francisco celebrará, como es habitual, la audiencia general con miles de fieles y peregrinos procedentes de todo el mundo, el miércoles 21 de diciembre, memoria litúrgica de San Pedro Canisio, sacerdote jesuita y Doctor de la Iglesia,
El jueves 22 de diciembre, a las 10.30, el Santo Padre se reunirá en la Sala Clementina con los miembros de la Curia Romana para el tradicional saludo con motivo de la Navidad. A mediodía, en el Aula Pablo VI, el Pontífice dirigirá también su saludo navideño a los empleados de la Ciudad del Vaticano.
El viernes 23 de diciembre, el Pontífice asistirá a las 9.00, en la Capilla Redemptoris Materdel Palacio Apostólico del Vaticano, a la IV Predicación de Adviento a cargo del Padre Raniero Cantalamessa, predicador de la Casa Pontificia.
Mientras que el sábado 24 de diciembre, a las 21.30, en la Basílica Vaticana, el Papa presidirá la celebración de la misa de Noche Buena.
Finalmente el domingo 25 de diciembre, Solemnidad de la Navidad del Señor, a mediodía, el Papa, desde el balcón central de la Basílica de San Pedro, dirigirá su tradicional mensaje navideño e impartirá su Bendición Apostólica “Urbi et Orbi”, es decir a la ciudad de Roma y al mundo entero.
Comentá la nota