Desde Bogotá, en la clausura de la celebración del Jubileo Extraordinario de la Misericordia en el continente americano, Radio Vaticana comparte el testimonio del cardenal canadiense Marc Ouellet, quien actualmente ocupa el cargo de presidente de la Pontificia Comisión para América Latina (CAL) y es Prefecto de la Congregación para los Obispos, entrevistado por Luis Guevara colaborador de la CAL durante el evento.
«Hemos vivido juntos un acontecimiento extraordinario en esta celebración continental de la Misericordia que no es un congreso sino más bien un encuentro de culturas diversas pero con una fe común con el deseo de responder al llamado del Papa a la Misericordia», explica el Arzobispo de Québec.
«Todas estas experiencias compartidas entre nosotros nos han convertido, nos han evangelizado. Creo que vamos a irnos con un sentido más profundo de seractores de la misión de la Iglesia en este campo de las obras de Misericordia, que es hoy el campo privilegiado para tocar el corazón de los hombres», concluye el prelado.
(SL-RV)
Comentá la nota