El papa Francisco recordó este domingo, a los fieles congregados en la plaza de San Pedro, después del rezo del Ángelus que en un par de días viajará a Cracovia, Polonia, para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). “Desde el próximo miércoles me encontraré con muchachos y muchachas y celebraré con ellos y para ellos el Jubileo de la Misericordia, con la intercesión de Juan Pablo II. Les pido que me acompañen con la oración”
El papa Francisco recordó este domingo, a los fieles congregados en la plaza de San Pedro, después del rezo del Ángelus que en un par de días viajará a Cracovia, Polonia, para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
Francisco señaló que “miles de jóvenes desde todos los rincones del mundo se están dirigiendo a Polonia para la Jornada Mundial de la Juventud que se realiza en la ciudad de Cracovia desde el martes 27 hasta el domingo 31 del presente mes de julio”.
“También yo partiré -dijo el Papa- el miércoles próximo para encontrar a estos muchachos y muchachas y celebraré con ellos y para ellos el Jubileo de la Misericordia, con la intercesión de Juan Pablo II.
Les pido que me acompañen con la oración. Desde ahora saludo y agradezco a todos los que están trabajando para recibir a los jóvenes peregrinos, junto a numerosos obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas.
Un pensamiento especial lo dirijo a tantísimos jóvenes de la misma edad, que no pudiendo estar personalmente seguirán el encuentro a través de los medios de comunicación. ¡Estaremos todos unidos en la oración!”.
Comentá la nota