El Papa envió sus condolencias a familiares de las víctimas del avión

El Papa envió sus condolencias a familiares de las víctimas del avión

A través de una misiva enviada al obispo de Digne, el Sumo Pontífice expresó que “se une al dolor de las familias y les manifiesta su cercanía”

El papa Francisco envió este martes sus condolencias a las familias de las víctimas de la tragedia ocurrida en los Alpes franceses, donde se estrelló un avión de la compañía Germanwings que cubría la ruta entre Barcelona y Dusseldorf, con150 personas a bordo.

El mensaje del Sumo Pontífice se concretó a través de una misiva enviada al obispo de Digne, Jean-Philippe Nault, en la que expresa que "se une al dolor de las familias y les manifiesta su cercanía", consignó la agencia de noticias EFE.

Además, detalla que "ora por el eterno descanso de los fallecidos, confiando en la misericordia de Dios para darles la bienvenida a su casa de paz y de luz".

El pontífice expresó en estos momentos su "cercanía a todos los afectados por esta tragedia" y también "a los equipos de rescate que están trabajando en condiciones difíciles".

"El Santo Padre pide al Señor que proporcione a todos fuerza y consuelo y que invoque sobre ellos la abundancia de las bendiciones divinas", concluyó el mensaje.

Comentá la nota